Las condiciones climáticas obligaron a suspender temporalmente la feria que se realizaba en la avenida.
El fuerte aguacero que cayó sobre Santa Marta durante toda la tarde de este viernes, ha generado emergencias en distintos puntos de la ciudad, en la que no llovía tan fuerte desde hace varios meses.
Uno de los sectores afectados fue la carrera 5ta, donde el agua levantó las rejillas del alcantarillado pluvial de la avenida Campo Serrano.
A través de redes sociales, circulan imágenes donde se logra evidenciar como la corriente sacó de su lugar varias rejas, lo que colocó en riesgo a los distintos actores viales que transitaban por la zona.
“Nos tocó quedarnos en la puerta del negocio para alertar a todos los conductores de que podrían caer al hueco, ya que no era visible por el alto nivel del agua”, señaló una comerciante.
Es importante mencionar que, en este sector, se estaba desarrollando una feria de negocios que debió ser suspendida temporalmente por las condiciones climáticas.
Otros de los sectores con graves afectaciones son Pescaito, Chimila, Los Fundadores, Divino Niño y otros barrios de la zona oriente de la capital del Magdalena.
Finalmente, se espera que las autoridades competentes realicen una valoración de los daños causados por las lluvias y se pronuncien al respecto.