Un nuevo hecho reprochable para la Policía Metropolitana de Santa Marta se presentó en las últimas horas.
El suceso se presentó en la calle 17 entre carreras 1C y 2 en pleno Centro Histórico de Santa Marta cuando los agentes de la Policía al parecer realizaban un procedimiento de verificación a un ciudadano.
En el video se nota, que mientras los policías revisan la tula de unos de los transeúntes, que luce una gorra negra, lentes oscuros, suéter blanco y bermuda negra, un compañero de éste graba con su celular lo que acontece.
Después de varios segundos entre alegatos y conversación uno de los agentes, pide en el celular al joven que está en la calle grabando mientras y es cuando se presenta la agresión.
El uniformado le propinó un golpe en la cara al joven que le hacía el procedimiento policial. De inmediato los chicos reaccionan pidiendo apoyo de las personas que transitaban por el lugar.
En el video deja ver identificación interna de uno de los agentes marcado con el número 56 56 63, quien es precisamente quién agrede a muchacho.
Del otro uniformado se desconoce la identidad. El compañero del joven agredido intentó buscarla en su uniforme, pero también recibe un manotón.
Los policías se movilizaban en una moto NHJ 38 C.
De inmediato y como era de esperarse las personas reaccionaron en redes sociales recriminando la acción de los agentes policiales.