La aspirante aclaró que no estaba enterada de la dramatización.
Después del rechazo de millones de personas, por el video que circuló en redes sociales donde supuestamente agredían a la candidata por la Alcaldía de Cali, Catalina Ortiz, se conoció que todo se trató de un montaje.
Esto, tras la publicación del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la que ofreció $10 millones para identificar al infractor, misma en la que le informaron que se trataba de un actor.
Por su parte, la candidata reconoció que efectivamente hacia parte de una campaña de marketing, sin embargo, ella no estaba enterada, ya que su equipo de trabajo no le comentó para que reaccionara naturalmente.
“Lamento lo ocurrido y reitero que no conocía que lo acontecido fuera una puesta en escena. Nunca fui informada, ni pagué por esto, ni tuve conocimiento de que no fuera real hasta ahora que surge un video”, explicó.
Cabe resaltar que, la recompensa del mandatario de Medellín será donada a una fundación contra el maltrato de género, ya que así lo solicitó la persona que entregó la información de la identidad junto con las pruebas.