Este lunes también se adelantó una protesta pacífica por parte de los conductores de taxis, quienes se encadenaron a la entrada del recinto.
Una nueva protesta se adelanta en la mañana de este martes a las afueras de la Gobernación del Magdalena, esta vez, los conductores de buses del transporte público se tomaron el palacio departamental para exigirle al mandatario de los magdalenenses ayuda durante esta cuarentena.
Durante la manifestación, la mayoría de los protestantes, le piden a la alcaldesa Virna Johnson y a Carlos Caicedo como Gobernador del departamento, que los ayuden con abastecimiento alimenticio, pues aseguran que los dueños de los buses recogieron sus vehículos y no los dejan trabajar.
“Nosotros también tenemos hijos, tenemos familia. Durante estos días no hemos podido llevar el sustento diario a nuestros hogares, la estamos pasando difícil y hasta el momento los gobernantes se han olvidado de nosotros”, expresaron los conductores protestantes.
Asimismo, algunos de los choferes manifestaron que podría irse a un cese de actividades definitivo, ya que durante sus cortas jornadas laborales no están recogiendo el dinero suficiente para cancelar al menos la tarifa.
Cabe recordar que en horas de la tarde de este lunes un grupo de taxista también adelantó una protesta a las afueras de la Gobernación del Magdalena exigiendo una colaboración por parte de los gobernantes.
