Se trata de los hombres que traían consigo un arma y se conducían en una motocicleta.
En el Rodadero fueron capturados dos hombres que se pasean en una motocicleta con un revolver.
Estas personas están siendo sindicadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el sector turístico.
La captura se logró gracias a rápida reacción por parte de los uniformados que se encontraban realizando planes prevención y seguridad en el sector turístico y observaron dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta con actitud sospechosa, por lo que fue motivo para que los uniformados les practicaran un registro personal. Tras la revisión de rutina, le fue hallado a uno de los individuos, un bolso que, en su interior contenían un arma de fuego tipo revólver, con seis cartuchos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde tendrán que responder por el delito de porte ilegal de ramas de fuego o municiones.
“La Policía Metropolitana, reitera su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos, en especial en las zonas turísticas, y continuará con los planes operativos y preventivos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes y turistas en Santa Marta”, precisó el señor Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, comandante Operativo Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.