El suceso fue denunciado por el hijo de los afectados.
Los espacios públicos, zonas oscuras y locales comerciales son los sitios preferidos por los delincuentes para llevar a cabo sus ‘fechorías’. En las últimas horas se conoció un hecho delictivo ocurrió en las instalaciones de Homecenter.
En este importante recinto, una pareja de ancianos de 73 años, fue víctima de un robo por un parte de mujeres.
El caso fue denunciado por David Escobar De Lavalle, hijo de los afectados, a través de su cuenta de Twitter.
“En Santa Marta ya no se puede estar seguro ni siquiera en los centros comerciales. Ayer robaron a mis papás, una pareja de 73 años, adentro de las instalaciones de Homecenter”, detalló.
De acuerdo con la denuncia, la pareja se hallaba en la sección de electrodomésticos, en ese momento la anciana se agachó para observar una sanduchera y bajo la modalidad del ‘cosquilleo’ una de las femeninas sustrajo la billetera de su mochila.
Las mujeres con el botín en sus manos se perdieron entre los pasillos, mientras que minutos después la adulta mayor se percató de la ausencia de su cartera.
Sorprendidos por lo sucedido, la pareja se puso en contacto con el personal de Servicio al Cliente de Homecenter, donde manifestaron lo acontecido y fueron conducidos hasta la oficina de seguridad del mismo local comercial.
Verificando los videos de las instalaciones se logró establecer que el lugar exacto donde ocurrió el ilícito sería un punto ciego, por lo tanto, las cámaras no lograron captar la acción delincuencial.
Ante la denuncia HomeCenter se pronunció por a través de Twitter y señaló “Hola David, Lamentamos lo sucedido, por favor amplíanos por interno la información para hacer el seguimiento correspondiente. Quedamos muy atentos”.