El hombre de avanzada edad, estuvo a centímetros de sufrir una tragedia cuando un poste cayó tras ser halado por cables que arrastró un camión. El accidente se registró en el barrio 20 de Julio.
Una escena que pudo terminar en tragedia se vivió en el barrio 20 de Julio, al sur de Santa Marta, donde un adulto mayor identificado como Luis Carlos se salvó de milagro luego de que un poste de energía cayera encima de su cuerpo.
El hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 6, cuando un vehículo que transitaba por la zona enganchó accidentalmente varios cables del tendido eléctrico, provocando que el poste cediera y cayera con fuerza sobre el andén donde se encontraba sentado el hombre.
Lea aquí: Grave accidente en piques ilegales de la Troncal del Caribe: un joven motociclista herido
De acuerdo con testigos, Luis Carlos estaba en su silla plástica habitual, conversando con vecinos. El poste golpeó levemente su pierna, pero por fortuna no lo alcanzó de lleno, lo que evitó una fatalidad.
Vecinos reaccionaron de inmediato, lo auxiliaron y solicitaron atención médica. En minutos, una ambulancia lo trasladó a un centro asistencial, donde fue atendido , confirmando que su estado es estable y no presenta lesiones de gravedad.
