El sector de Chibolón, no sale de la impresión por el hecho ocurrido este domingo.
Conmoción y tristeza hay en la comunidad del municipio de Chibolo (Magdalena) tras conocerse la decisión que tomó un adulto de ponerle fin a su vida.
En una vivienda del barrio Chibolón, un hombre de 64 años, identificado como José Lorenzo Charris Caballero, se quitó la vida.
Charris Caballero era al parecer oriundo de Pivijay, y se encontraba solo en el lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con la información que suministró el comando de la Policía Magdalena, a cargo del coronel Javier Duarte, el hombre presuntamente tomó un arma de fuego tipo escopeta y se propinó un disparo a la altura de la cabeza.
La detonación, según lo detallado por la institución policial, alarmó a sus familiares, quienes de inmediato abrieron la puerta y al toparse con la dantesca escena, procedieron a solicitar una ambulancia. Sin embargo, no había nada que hacer pues no presentaba signos vitales.
Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía adelantó la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.