El hombre fue atacado el pasado 2 de enero.
En las últimas horas, se reportó el deceso en Santa Marta de Manuel Antonio Lara Pertúz, el adulto mayor que fue atacado por abejas africanas el pasado 2 de enero en el municipio de Pivijay, Magdalena.
De acuerdo con la información entregada por algunos allegados, el hombre de 73 años había sido remitido a la capital del departamento por la gravedad de las picaduras que recibió cuando se encontraba laborando en el campo.
Varias personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlo, lanzándole veneno para insectos en polvo, que terminaría causándole daños en su salud.
Luego de varios segundos del ataque de las abejas, Manuel Antonio fue socorrido y llevado de urgencia al hospital de Fundación, desde donde fue remitido de manera inmediata al Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, en el que lamentablemente falleció.
Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes y posterior traslado hacia Pivijay, donde será sepultado en las próximas horas.