El anciano habría fallecido de forma natural.
Hay conmoción en la parte alta del barrio San Fernando, luego de que un adulto mayor perdiera la vida desde hace tres días, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio en el interior de su vivienda.
Lo más preocupante del caso es que el cuerpo del hombre continúa en su inmueble en estado de descomposición, debido a que ninguna institución se ha acercado a realizar el levantamiento.
De manera preliminar, se supo que el anciano respondía en vida al nombre de Cristóbal Sandoval, de 85 años.
“Nosotros sentimos el olor putrefacto, por lo cual decidimos acércanos al ‘ranchito’ donde él vivía y lo encontramos en el baño tendido sobre el piso, sin vida”, dijo una moradora de la zona.
Seguidamente, dieron aviso a las autoridades para que llegaran al sitio y se apersonaran de la situación, pero hasta la publicación de esta noticia no se ha realizado la inspección y levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por otro lado, la comunidad pide a las autoridades para que realicen el procedimiento, teniendo en cuenta que en la comunidad hay menores de edad, jóvenes y adultos mayores, y temen que se genere un problema de salubridad por el avanzado estado de descomposición del cadáver.