La mujer cayó al suelo tras una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el abdomen y entrepierna; fue trasladada en carro particular al centro de salud ante la falta de ambulancia.
Una adulta mayor vivió momentos de angustia en su vivienda del barrio Cantilito, en la mañana del miércoles 15 de septiembre, tras recibir una fuerte descarga eléctrica que la hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, además de sufrir quemaduras de consideración en el abdomen y entrepierna.
Al encontrarse sola en la vivienda, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a varios vecinos, quienes ingresaron a la casa y la auxiliaron de inmediato.
Debido a que no había ambulancias disponibles, los residentes decidieron trasladarla en un carro particular hasta el centro de atención Gestión Salud, en Santa Marta.
Lea aquí: Capturan a presuntos escoltas del Clan del Golfo durante allanamientos en Santa Bárbara de Pinto
Las personas que la transportaron informaron que, al parecer, el hecho estaría relacionado con un daño eléctrico en el barrio, el cual habría afectado a varias viviendas, incluyendo la de la afectada.
Las autoridades aún no han confirmado esta versión, pero los moradores exigen una revisión urgente del sistema eléctrico para evitar una tragedia mayor.
La adulta mayor se encuentra recibiendo atención médica y permanece bajo observación debido a las quemaduras y el golpe en la cabeza. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad, pero su condición sería estable, según informaron fuentes médicas.
