El abogado representante del lugar donde propios y visitantes sacaron sus mejores fotografías, aclaró que no hubo ninguna toma paramilitar en esa zona.
Ante los intensos rumores que corren a través de las redes sociales, donde un ciudadano hizo ver que en el reconocido sitio turístico Casa Elemento había sido tomado por paramilitares, el abogado representante de uno de los socios del lugar salió en defensa y desmintió todo lo que este ciudadano dio a conocer a la comunidad.
Según el togado Pedro Torres, el hostal venia afrontando desde el año 2018 un proceso judicial y tras la decisión tomada por el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Santa Marta, se llevó a cabo un desalojo en compañía de la Policía, y debido a esto, la parte administrativa del lugar tuvo que cancelar todas las reservas.
“Esta información que hizo circular el turista por medio de su cuenta personal de Twitter son totalmente falsa, en esa zona nunca no se ha dado una toma paramilitar. Casa Elemento estaba afrontado un proceso judicial por restitución de inmueble arrendado, en virtud de unos incumplimientos contractuales con el propietario del inmueble”, puntualizó Pedro Torres a Santa Marta Al Día.
El abogado, representante de la razón social Casa Elemento también manifestó durante la entrevista que, “lastimosamente no logramos ganar el juicio y por decisión del Juzgado Cuarto Civil del Circuito de esta ciudad ordenó la restitución del inmueble a favor del arrendador, para que la comunidad entienda un poco, el propietario del inmueble donde funcionaba el hostal”.
Finalmente, Torres agregó “esto era un proceso que manejábamos internamente los representantes legales, pero debido a la mala información que comenzó a circular por las redes, nos tocó salir aclarar todo”.