La fémina está siendo atendida en una clínica del Distrito.
En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó gravemente herida por un sacerdote de la iglesia católica del barrio Boulevard de las Rosas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina herida. Por su parte, el cura responde al nombre de Luis Andrés Restrepo.
De acuerdo con la información entregada por la comunidad, en el interior de la casa parroquial se escuchaban gritos de auxilio, por lo que decidieron acercarse al sitio a evidenciar lo que sucedía.
Tiempo después, la mujer salió del lugar ‘bañada’ en sangre, producto de varias heridas causadas presuntamente por el sacerdote.
Al parecer, la afectada y el sacerdote, estarían sosteniendo una relación sentimental y la agresión se habría dado en medio de un ataque de celos.
Por lo tanto, se originó una acalorada discusión entre la mujer y el hombre que posteriormente trascendió a los golpes, aparentemente el párroco agredió a la mujer con una cruz de madera a la altura de su cabeza.
Malherida, fue auxiliada y llevada hasta una clínica del Distrito, donde está siendo atendida por galenos de turno. Por su parte, el sacerdote fue detenido por uniformados de la institución policial.