De acuerdo con la denuncia, todo habría iniciado porque la empresaria no quiso hacer una fila.
En las últimas horas, se conoció la denuncia de una joven que mencionó a través de redes sociales que los escoltas de Daneydi Barrera, más famosa como ‘Epa Colombia’ , la amenazaron.
El hecho se habría dado porque la empresaria de keratinas no quería hacer fila para comprarse una hamburguesa en un reconocido establecimiento público, ubicado en el occidente de Bogotá.
La joven Valentina Pérez, indicó que en el atemorizante momento que vivió junto a su familia se registraron disparos al aire, efectuados por escoltas de la influencer.
Según la denunciante, cuando un grupo de clientes estaba en la fila de un famoso establecimiento público fueron interrumpidos por otro carro, que llegó con un gran esquema de seguridad motorizado.
Su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta que los escoltas eran de la reconocida empresaria, que sin ningún asomo de pudor se quería ‘colar’ en la fila.
Según Pérez, los dos hombres encargados de la seguridad de Barrera habrían amenazado con armas a su familia y a otras personas que se encontraban en el famoso restaurante, para entrar rápidamente.
Estos además, salieron de este recinto realizando disparos al aire, hecho que provocó pánico en el sector el pasado viernes 29 de julio.
“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al Auto Mac de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso La voz se me quebró y todos los de las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”, afirmó Valentina.
Además, agregó que minutos después llegó la policía, y que fue su madre quien confrontó a los escoltas de Daneidy.
Este fue el video del día viernes 29 de Julio en el @McDonaldsCol de salitre tras haber sido amenzados por los escoltas de @iEpaOficial con un arma para entrar sin hacer fila al automc, y tras ser sacados por los trabajadores de @CityParkingsas se puede oír como disparan al aire pic.twitter.com/ukHHee4dhp
— valentina Pérez (@titinapb) August 1, 2022
