Dos fotomultas destruidas, policías agredidos a piedra, vidrios de entidades privadas rotos y un sin fines de desmanes dejó la jornada.
Cámaras de fotomultas dañadas, vidrios de entidades bancarias rotos y vehículos particulares destrozados, es el panorama que dejan las marchas este sábado en Santa Marta.
Luego de una masiva convocatorias por parte de diversos sectores de la ciudad, un grupo de manifestantes se dieron cita en la avenida del Ferrocarril cerca al Sena Comercial a las 3:00 P.M.
El objetivo era dirigirse hacia la Troncal del Caribe de manera pacifica, sin embargo en el recorrido varios jóvenes encapuchados arremetieron contra las fotomultas que están ubicadas en la avenida del Ferrocarril con avenida del Río.
Uniformados que estaban acompañando la protesta fueron agredidos por los manifestantes, debido a que se opusieron a la destrucción de la fotomulta.
Seguidamente derrumbaron también la cámara que esta en la misma avenida cerca a La Ciudadela 29 de julio.
Asimismo, un grupo de desadaptado arremetieron contra los vidrios de la sede administrativa de Coomeva, Bancoomeva y Cooperativa de Coomeva. En el lugar también resulto afectado un vehículo particular, el cual le rompieron los vidrios e intimidaron al conductor.
Cabe indicar, que esta manifestación fue convocada por el partido político Fuerza Ciudadana en sus redes sociales.
Por el momento, ninguna autoridad del Distrito se ha pronunciado con respecto a estos daños y sobre las personas que incumplieron el confinamiento de este fin de semana.