Por medio de redes sociales han mostrado su preocupación por los homicidios que se han presentado en las últimas semanas.
El asesinato de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal de Santa Marta Ingrid Gómez Ceballos del Centro Democrático, a originado comentarios de rechazo de los actores políticos de la ciudad y del departamento. Les exigen efectividad a las autoridades.
Y es que el homicidio de Restrepo sucedió en una zona residencial de la ciudad, a unas cuadras de la Fiscalía y en un establecimiento público en el que se encontraban empresarios y hasta de un alcalde del Magdalena.
Sobre el caso la Policía Metropolitana de Santa Marta ha manejado un hermetismo, pues no han dado detalles sobre los móviles de este crimen, en el cual se utilizó un arma con silenciador.
Diputados, concejales, secretarios, empresarios, representantes y demás han elevado sus voces de rechazo para exigir estrategias concretas para evitar los asesinatos, teniendo en cuenta que hace una semana murió producto de una bala pérdida Juan José Rada, tesorero de un sindicato de la educación.