Un actor que ha sido noticia no por su reciente papel, sino por su crítica a la política nacional y la situación del país es Robinson Díaz. Al artistas no parece escapársele nada, incluso a través de un trino mostró su inconformidad frente a la falta de agua que vive Santa Marta.
El actor recordado por darle vida al personaje de El Cabo en el Cartel de los sapos y en el Señor de los cielos; Óscar Leal Leal en Vecinos o el Mago Kandú en Pecados capitales; se refirió a la situación del agua en Santa Marta con ironía.
“Llena de ríos a su alrededor una de las primeras ciudades fundadas por los españoles en América. Y no tiene agua”, manifestó.
También Díaz hizo un interrogante y se respondió: “¿Por qué? Por la corrupción”.
Durante las manifestaciones que iniciaron el 21 de noviembre, Robinson Díaz, manifestó que actualmente en Colombia, “estamos recogiendo una cosecha de muertos en el país. Hay que sentarse a dialogar de verdad con propuestas. No estoy hablando de socialismo, comunismo ni nada de eso, es pura carreta. No va a ocurrir”.
“Todos somos colombianos y nos estamos matando entre nosotros, mientras los dueños del billete se cagan de la risa y los cambios no están ocurriendo. Se le está saliendo de las manos al presidente” puntualizó.