Los señalamientos se habrían dado luego de que el mandatario huyera por no cumplir la orden de un juez.
Este jueves, el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se pronunció a través de redes sociales calificando como vergonzosa la actitud del alcalde de Santa Ana, Willman Bermúdez Silvera, quien fue detenido tras presuntamente estar huyéndole a la justicia.
Lo anterior, por haberse negado a reintegrar a Luz Neila Ospino, a la gerencia de la ESE del Hospital Nuestra Señora Santa Ana, a quien retiró del cargo de manera extralimitada el pasado 10 de octubre del 2022
Martínez, manifestó que, Bermúdez, para no cumplir el mandato judicial decidió huir tras la orden de arresto impuesta por un juez.
“A pesar de la persecución de la que ha sido objeto el gobernador Carlos Caicedo no ha dejado de responder por sus compromisos de cara a las necesidades de los magdalenenses, algo muy diferente a lo que hizo Willman Bermúdez” agregó.
Esto, haciendo hincapié en que el hospital se encuentra en total abandono y precariedad, desde el pasado 27 de febrero y que la administración municipal quedó sin dirigente desde que este, decidió presuntamente huirle a la justicia.
Cabe resaltar que, el alcalde de Santa Ana fue detenido en horas de la noche de este jueves, en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.