Autoridades se encuentran investigando.
Un nuevo atentado a bala se registró hace pocos minutos en Vista Hermosa, sector de La Paz. Versiones preliminares señalan que la víctima sería un pescador señalado de extorsión.
Se trataría de Jhon Hader Ballesta, quien fue interceptado por un pistolero a la altura de la calle 125 del mencionado barrio, quedando tendido en el piso. Testigos señalan que le propinaron más de tiros.
En las imágenes compartidas por lectores de Santa Marta Al Día se observa la multitud que llegó al lugar, lo cual genera mucha preocupación por el foco de contagio de Covid-19 que se puede generar en ese tipo de aglomeraciones.

Este es el segundo ataque sicarial contra pecadores que se registra en la ciudad en menos de 24 horas, el primero ocurrió en horas de la noche este domingo, contra Félix Segundo Oto Cantillo, fue interceptado por los pistoleros, quienes después de llamarlo por su nombre le dispararon, dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.
Las autoridades ya están en el lugar de los hechos para adelantar las labores inspección y dar inicio a la investigación.
