Inicio ColombiaRegión Caribe Acribillan a tiros a dueño de empresa de taxis en Barranquilla

Acribillan a tiros a dueño de empresa de taxis en Barranquilla

por Redacción SMAD

La víctima recibió tres tiros en el rostro y otro en el pecho que le propinó el parrillero de una moto.

En horas del mediodía de este lunes un hombre fue asesinado cuando se movilizaba en su camioneta por la calle 84 con carrera 42G, en el barrio La Cumbre, en el norte de Barranquilla.

Testigos de los hechos, señalan que la víctima fue atacada a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar de color negra.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta la Clínica Reina Catalina, pero allí llegó sin signos vitales.

Según los medios del Atlántico, los residentes del sector informaron a las autoridades que la víctima es Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de la empresa de taxis 3588888 que funciona a pocos metros donde ocurrió el ataque, en la carrera 42G con calle 84, barrio La Cumbre.

De acuerdo con el Heraldo, la víctima acababa de salir de su empresa y se dirigía a almorzar, pero a pocos metros del lugar se encontraban dos hombres a bordo de una motocicleta, de la que el parrillero se bajó y caminó hacia el hombre, sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones.

Luego de cometer el ataque, el pistolero se subió a la moto de su cómplice y huyeron a toda velocidad y dejaron abandonado el vehículo en la calle 93 con carrera 43. En esa zona de la ciudad está prohibido el parrillero en moto.

Noticias relacionadas