Un nuevo episodio de violencia sacudió el corregimiento de Julio Zawady en la Zona Bananera. La víctima, fue atacada a tiros por sicarios en moto a pocos metros del balneario Río Frío.
La tranquilidad de Julio Zawady, en el municipio de Zona Bananera, fue interrumpida por un nuevo hecho de sangre que deja una víctima mortal y en alerta a sus habitantes. Un hombre, identificado como Alfredo Antonio Solano Pacheco, de 33 años y oriundo de Ciénaga, fue asesinado a tiros mientras caminaba junto a su esposa cerca del balneario Río Frío.
Lea aquí: Pánico en la Troncal de Oriente: chispa desató incendio que consumió tractomula
Según las primeras versiones, la pareja fue interceptada por dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y, sin mediar palabra, abrió fuego en repetidas ocasiones contra Solano. Las balas lo dejaron tendido en el suelo, donde perdió la vida de manera inmediata, mientras su compañera logró salir ilesa.
La Policía del Magdalena informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este ataque y dar con la identidad de los responsables.
Noticia en Desarrollo…
