La jefa de comunicaciones de Unión Magdalena falleció el pasado lunes por un derrame cerebral.
Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de la jefa de comunicaciones de Unión Magdalena, Janelys Briceño Pardo, debido a un accidente cardiovascular sufrido en la tarde de este lunes, muchos son los mensajes del gremio periodístico y de las asociaciones ligadas al deportes.
Es el caso de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos seccional Magdalena, Acord y su junta directiva, quienes lamentaron el sensible fallecimiento de Briceño Pardo.
“El deceso es un trágico momento que algunas veces tenemos que afrontar, los recuerdos del gran ser humano y profesional que fuiste son motivo de orgullo que seguramente permanecerán grabados para siempre”, indicó el comunicado de prensa.
Asimismo, resaltó el trabajo de la comunicadora y agradeció por su oportuna entrega en sus labores como jefa de prensa del equipo samario.
“Gracias por todo el apoyo brindado a los periodistas deportivos de la ciudad y a los colegas que llegaban de otras ciudades a cubrir los juegos de sus equipos”.
Finalmente, Acord Magdalena, emitió sus condolencias a familiares y al club Unión Magdalena, deseando que “su alma descanse en paz y que Dios Todopoderoso la tenga en su santa gloria”.