Una de las hipótesis que se maneja, es que el atentado no iba dirigido a la mujer sino a su acompañante.
En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta se encuentra el cuerpo de Clary Mari Olivero Montesino, de 25 años de edad, quien en la tarde del domingo fue víctima de un ataque sicarial en Gaira.
La mujer falleció cuando era atendida en la Clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena producto de los impactos de bala recibidos.
De acuerdo con la Policía, Olivero Montesino caminaba en compañía de Miguel Castro Jiménez, quien resultó herido en la balacera.
El hecho ocurrió en la calle 17 con carrera 10 del sector en mención cuando fueron atacados a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
En el tiroteo otro hombre identificado como Alfredo Hincapié Aguirre, fue alcanzado por una bala y resultó lesionado.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra al frente de las investigaciones y cotejando las descripciones que le dieron los testigos para dar con el paradero de los que cometieron el atentado criminal.
Con anotaciones
Del acompañante de la mujer, Miguel Castro Jiménez, se conoció que tiene antecedentes judiciales, el sujeto había estado preso por el delito de concierto para delinquir.
Extraoficialmente se supo, que el atentado sicarial presuntamente iba dirigido al acompañante de la víctima mortal, pero la mujer fue quien recibió la peor parte. Las autoridades se encuentran estudiando la hipótesis.
La comunidad samaria se encuentra preocupada y con miedo por la ‘ola’ de inseguridad y delincuencia que se viene presentando en la ciudad.
