Las cifras de accidente de tránsito siguen en aumento en la capital del Magdalena y las motocicletas continúan siendo las protagonistas.
Los accidentes de tránsito se han convertido desafortunadamente en el pan de cada día en Santa Marta y las motocicletas siguen siendo las protagonistas. Durante la mañana y mediodía de este miércoles 20 de noviembre, en distintas zonas de la ciudad se registraron percances viales que dejaron alrededor de 4 personas heridas, entre ellas un vendedor ambulante que se movilizaba en su bicicleta y fue arrollado por uno de estos vehículos.
El primer caso se registró en el barrio Bastidas, allí un hombre que se movilizaba en una bicicleta resultó gravemente herido tras ser arrollado por una motocicleta. Gravemente herido fue trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera de las heridas.
El segundo caso se presentó en la carrera cuarta, subiendo el Ziruma, donde dos motociclistas habrían chocado de frente, dejando como saldo tres personas heridas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas hasta un centro asistencial.
Otro de estos casos se presentó en la Avenida del Libertador, donde una motocicleta chocó contra un vehículo particular, dejando al conductor de la moto con heridas de consideración.
Tras los múltiples accidentes, las autoridades hacen un llamado a los motociclistas para que respeten las normas de tránsito y sean más prudentes a la hora de conducir, sobre todo en días lluviosos como hoy, donde las vías se encuentras mojadas, aumentando el riesgo de accidentes.