Inicio Judiciales Vehículo perdió el control y cayó en un canal en la Troncal del Caribe

Vehículo perdió el control y cayó en un canal en la Troncal del Caribe

por Christian Jaruffe

Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este miércoles en la Troncal del Caribe, a la altura de la Zona Franca.

En el siniestro resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo el conductor de un vehículo de color rojo marca Chevrolet, quien al parecer transitaba a una alta velocidad por la vía que conduce de Gaira a Santa Marta, lo que hizo que perdiera el control y cayera en un canal que se encuentra a un costado de la carretera.

Según testigos, en el sitio del accidente quedó gravemente herido un hombre, quien fue arrollado por el vehículo momentos en que disponía atravesar la vía, pero esta información aun no ha sido confirmada por las autoridades.

Una vez conocida la situación, hasta el lugar se trasladaron de inmediato ambulancias con para médicos para trasladar a los afectados a una clínica de la ciudad y brindarle los primeros auxilios.

De igual manera, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el cuerpo de Bomberos de la ciudad se encuentran en la escena del siniestro para realizar el cerramiento del lugar de los hechos e investigar las causas reales del accidente.

Noticias relacionadas