Las autoridades confirmaron que en el accidente fallecieron 2 personas. El número de heridos está por establecer.
El reporte suministrado por uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la dependencia de Tránsito y Transporte, establece que el siniestro vial ocurrido en la tarde de este martes entre Santa Marta y Palomino, a la altura del kilómetro 52 en el sector Los Linderos, ocurrió por fallas mecánicas.
Lea también:
Un bus de servicio público afiliado a la empresa Cotrasoriente que se dirigía hacia la capital del Magdalena, invadió el carril que ocupaba un tractocamión que se dirigía en sentido contrario, rumbo al departamento de La Guajira, producto del estallido de la llanta delantera izquierda.
El reporte oficial presenta que como consecuencia de la colisión perdieron la vida en el lugar de los hechos, el conductor de la buseta y una pasajera, cuya identificación aún no se ha dado.
En cuanto los heridos, que según los testigos presentan heridas considerables, estos pueden sumar más de 15, 12 de ellos fueron remitidos al centro de salud de Guachaca, el resto, con contusiones leves, recibieron el auxilio de curiosos que se acercaron al sitio del accidente.
El bus intermunicipal de placas TZV099 cubría la ruta Palomino – Santa Marta. El conductor no pudo maniobrar el vehículo, desencadenando el siniestro en esta importante carretera nacional .