El conductor de un bus interdepartamental habría sufrido un micro sueño.
Cinco personas heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla. El conductor de un bus interdepartamental, adscrito a la empresa Copetran, habría perdido el control del vehículo y chocó con la parte posterior de un camión cargado de carbón.
De acuerdo con información preliminar, el profesional del volante presuntamente sufrió un micro sueño, lo que conllevó a que el bus acelerara su marcha y colisionara contra el otro actor vial.
Al lugar del siniestro, que se presentó exactamente en el km.15+850 de la Troncal del Caribe, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte para atender la emergencia y realizar los procedimientos correspondientes.
Por su parte, los heridos fueron asistidos por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia. Las personas con mayores lesiones, fueron trasladadas de inmediato a la clínica Campbell de Barranquilla.
Finalmente, el bus en el que viajaban aproximadamente 45 personas quedó totalmente destruido en su parte delantera, mientras el camión no sufrió graves afectaciones, sin embargo, una parte de la carga terminó en la vía.
Este siniestro generó traumatismo en la vía por varios minutos, produciendo malestar a los demás actores viales.