Síguenos

Judiciales

Accidente de tránsito en Galicia deja seis personas gravemente heridas

Accidente de tránsito en Galicia deja seis personas gravemente heridas

Según las autoridades, el conductor del vehículo y sus acompañantes, al parecer, se movilizaban en estado de alicoramiento.

La falta de conciencia y la imprudencia por poco vuelve a dejar víctimas fatales en las vías de la capital del Magdalena, en horas de la madrugada de este miércoles, un vehículo particular, color negro, colisionó fuertemente contra un poste.

El choque se registró más exactamente a la altura de la entrada al barrio Galicia, en ese sector, el conductor del vehículo, habría perdido el control tras conducir en exceso de velocidad.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, seis personas integrantes de una misma familia serían los afectados, quienes fueron identificados como Belkis Cifuentes, Esteban Camilo Ceballos, Nataly Ceballos Cifuentes Menor; Luciano Ceballos, Heisman Rodríguez Villamil, Fabián Andrés Ceballos Cifuentes, estas personas se encuentran recibiendo atención médica en la sala de urgencia de la clínica Bahía.

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta para evitar algún tipo de incendio en el automóvil y posteriormente avaluar los daños, de igual forma lo hizo la Policía de Tránsito y Transporte.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales