Los afectados se movilizaban en una motocicleta que terminó envuelta en llamas.
Los accidentes de tránsito siguen apagando vidas en las carreteras del departamento del Magdalena. Esta vez, un hombre murió y otra persona resultó herida en un siniestro vial la Troncal de Oriente.
El percance vial se registró en la noche de este martes, a la altura del corregimiento de San Pablo, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.
El choque fue entre una motocicleta y un camión. Según testigos, el conductor del vehículo de dos ruedas intento sobrepasar una tractomula y cochó de frente con el automotor.
El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeron abruptamente sobre el pavimento, uno de ellos perdió la vida de manera inmediata; mientras que la otra persona quedó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial más cercano.
Personal de Tránsito y Transporte del Magdalena realizaron la inspección técnica del cadáver; a su vez, que adelantan el peritaje necesario para terminar de esclarecer este hecho. El vehículo de dos ruedas se prendió en llamas.