El joven lesionado se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta.
Los índices de accidentalidad en Santa Marta son cada vez más alarmantes. Pese a los esfuerzos de las autoridades de tránsito para contrarrestar este flagelo, a diario, son incontables los siniestros que se presentan en el Distrito.
Una de las zonas más álgidas en materia de accidentalidad, es la Troncal del Caribe. Los fuertes vientos y conducir a altas velocidades o bajo los efectos del alcohol, son algunos de los factores que más colisiones causan en la capital del Magdalena.
Durante la mañana de este domingo, un nuevo percance vial sobre esta importante carretera, a la altura de Guachaca, cobró la vida de un joven de 19 años y dejó uno más, gravemente herido.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el siniestro, los jóvenes se movilizaban en una motocicleta bajo aparente estado de embriaguez, perdieron el control y cayeron abruptamente contra el asfalto.
Malheridos, los hombres fueron trasladados a una clínica de Santa Marta, pero desafortunadamente la magnitud de los golpes le ocasionaron la muerte a uno de ellos.
Extraoficialmente, se conoció que, el hoy occiso respondía en vida al nombre Luis Fernando Márquez y el herido, fue identificado como Luis Pimienta Pusaina.
Finalmente, es importante mencionar que en la mañana del sábado un hombre de 39 años, también murió bajo las mismas circunstancias en el sector de Buritaca.