En el hospital San Diego de Cereté y la clínica de Traumas reciben atención médica las once personas que resultaron heridas durante un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de San Carlos y Cereté a la altura de la vereda El Cepillo.
De acuerdo con las primeras informaciones, las personas lesionadas se transportaban en una buseta de servicio público, afiliada a la empresa Cootranscoro, la cual se volcó y fue a parar a un lado de la carretera.
El capitán Edwin Ardila, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, explicó que están por establecer las causas que provocaron el volcamiento de la buseta, y que están por establecer si se trató de una falla mecánica o humana.
La causante del accidente de tránsito provocó traumatismo en la movilidad durante varios minutos en la movilidad mientras auxiliaban a los heridos.
Esta es una de las vías donde más se registran accidentes de tránsito en del departamento de Córdoba, pese a la construcción de una carretera con doble carril y a los controles viales y campañas preventivas.