Quienes transitan por esta ruta están expuestos a constantes interrupciones en la movilidad por accidentes o por bloqueos de la vía.
Por varias horas estuvo interrumpido el tráfico por la troncal de Oriente, sector del caserío Julio Zawady, donde se registró una colisión que involucró a dos vehículos de carga y uno de pasajeros.
De acuerdo con lo manifestado por testigos, el percance se produjo al parecer cuando un tractocamión salía del estacionamiento de un parador sin que fuera advertido por un carrotanque, el cual a su vez chocó con un bus de pasajeros.
Debido al impacto, se produjo derrame del combustible que transportaba el camión cisterna sobre la vía, lo que motivó a las autoridades a tomar medidas de prevención contra mayores incidentes.
Aunque no se reportaron personas lesionadas por este hecho, queda en evidencia la vulnerabilidad de este corredor vial, considerado uno de los más peligrosos por la cantidad de accidentes y que constantemente sufre afectaciones en la movilidad debido a protestas sociales que alteran el orden en la zona.