fue asesinado a quemarropa en la cancha Malibú. Había recuperado su libertad recientemente tras pagar una condena por tráfico de drogas. Autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas.
En un nuevo hecho de violencia criminal, un joven fue acribillado a quemarropa la tarde de este domingo en el corregimiento de Gaira, en el sur de Santa Marta. La víctima fue identificada como Mario Andrés Guzmán Vitola, conocido en el sector como ‘Mario Paraíso’, quien, según se conoció, acababa de salir de prisión tras haber estado privado de la libertad por el delito de tráfico de estupefacientes.
Lea aquí: Conductor perdió el control y cayó a una cuneta cerca al Sena agropecuario
El crimen ocurrió en la cancha Malibú, donde Guzmán se encontraba compartiendo con otras personas. Testigos relataron que fue sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.
Un pasado judicial
Las primeras versiones indican que Mario Andrés había salido de la cárcel hacía pocos días, lo que ha despertado la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Algunas personas en el sector afirmaron que se “presumía que estaba caliente”.
Cabe recordar que en 2020, Guzmán fue capturado por tráfico de drogas, pero aún no se han confirmado si su asesinato guarda relación directa con su historial judicial.
También: Madre asesinó a su hija de 2 años tras discutir con su pareja
Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Por ahora, no se reportan capturas.
