La influencer estaba en concierto de música popular y los tragos la impulsaron a hacer el ridículo una vez más.
La exprotagonista de novela e influencer Yina Calderón volvió a ser el centro de atención por tremendo escándalo que armó en un concierto en Bogotá. La joven fue grabada y criticada en redes sociales.
El vídeo rápidamente se viralizó en redes sociales y en las imágenes se le ve ebria luego de lograr subirse al escenario en un concierto del cantante popular Alexis Escobar.
Calderón se robó el micrófono y empezó a hablar en plena tarima, sin embargo, los asistentes al evento la abucheaban y le pedían que se bajara de allí. “Fuera, fuera”, le gritaban en coro.
“La primera, es que mi sueño frustrado siempre fue ser cantante de música popular. La segunda es que”, fue lo que alcanzó a decir antes de que los encargados de seguridad la interrumpieran y le pidiera que abandonara el lugar.
Luego de lo anterior, la mujer fue abucheada por estar ebria y porque recientemente convirtió una canción vallenata en una mezcla de guaracha, tema que ha causado polémica también por el vídeo que acompaña la canción.