Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Abrieron al público un estadio que no ha sido terminado: concejal Palacio

El cabildante también aseguró que los integrantes del grupo ‘Los Kuervos’ son unos delincuentes.

Siguen elevándose voces de rechazo en torno a lo ocurrido el sábado 23 de abril en el estadio ‘Sierra Nevada’ donde el clásico costeño entre Unión y Junior, terminó convertido en una batalla campal.

El concejal Juan Carlos Palacio es uno de los tantos samarios que ha reprochado lo ocurrido, y además trae a colación el tema de la terminación de este escenario deportivo.

“Tenía que ocurrir lo que ocurrió el sábado para que los samarios nos diéramos cuentas que tienen 6 años de estarnos mamando gallo con la culminación del Sierra Nevada”, indicó el cabildante.

Palacio, manifestó que este tipo de situaciones se veían venir, debido a que ni siquiera existen divisiones entre las tribunas al interior del estadio.

“Es inaudito, irregular e ilegal que estén entregando un escenario deportivo para eventos como partidos de clásico como el del sábado y el estadio no tenga las divisiones entre graderías”, agregó.

Según lo indicado por el concejal, al Club le toca rentar 500 vallas cada vez que hay un partido para poder establecer los límites entre cada locación.

El cabildante también señaló a la hinchada juniorista denominada ‘Los Kuervos’, quienes presuntamente habrían iniciado los desmanes.

“Esa es una barra que son asesinos, atracadores, personas que en Barranquilla se dedican es a eso, les pagan por matar eso”, manifestó.

Por lo anterior, el concejal indicó que las autoridades distritales debieron analizar todos los factores de riesgo y asimismo disponer de un componente de seguridad para hacerle frente a las barras bravas que arribarían a la capital del Magdalena.

Finalmente, Juan Carlos Palacio indicó que se deberían jugar los próximos partidos a puerta cerrada, mientras se trabaja en la cultura del respeto entre los equipos rivales.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Con 18 votos a favor, el cabildante fue elegido como la cabeza de la corporación. Luego de la renuncia del exconcejal y presidente del...

Deportes

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer el fixture del segundo semestre de la Liga Betplay. Todo está listo para que inicie...

Deportes

Luego de una temporada irregular con los embajadores, el Caballo Márquez destaca entre las nuevas caras del Ciclón para esta temporada. Durante una rueda...

Santa Marta

Por su parte, el gerente manifestó que las obras avanzan a buen ritmo y se cumple con los objetivos trazados por la administración distrital....

Deportes

’El Caballo’ llega a reforzar al cuadro bananero, tras su regular campaña con Millonarios FC. A pocos días de iniciar el segundo semestre de...

Santa Marta

De acuerdo con la última encuesta del DANE, hay 262 personas deambulando por las calles, pero se estima que la cifra llegue a 400....