El hecho que fue denunciado por la mamá de los menores, ocurrió en el barrio Once de Noviembre.
Un aberrante hecho vuelve a sacudir a la capital del Magdalena, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de abuso sexual por parte de una mujer de 22 años con dos menores de 7 y 9 años.
De acuerdo a la información conocida en exclusiva por SANTA MARTA AL DÍA, la progenitora de los pequeños había contratado a la mujer (presunta abusadora) para que estuviera a cargo de sus hijos entre las 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en los días de semana, mientras laboraba como cocinera en un establecimiento de la ciudad.
La mamá de los niños, residente en el barrio Once de Noviembre, sector donde ocurrieron los hechos, contó que uno de sus hijos le dijo que desde hace dos meses venía sintiendo tristeza.
“Yo veía que él iba mal en el colegio, no era el mismo. Este lunes él decidió contarme que pasaba, me dijo que tenía tristeza, que se sentía triste. Yo no puedo ser feliz, me hicieron daño”, le contó el menor afectado a su mamá.
Luego de escuchar esto, la progenitora se quedó sorprendida y seguidamente le exigió a su hijo que le manifestara que había sucedido y este le respondió “Un día sábado (no especificó fecha), la niñera me llamó y me llevó a la cama, ahí me acostó y me preguntó que quién me gustaba, yo le dije que una niña de mi edad, luego ella me quitó la ropa y empezó a tocarme”.
La mamá afirmó que la presunta abusadora sexual, habría colocado su parte intima encima del miembro del niño de 7 años.
“Él me contó que la vagina de la muchacha le olía feo y tenía muchos pelos, no me había dicho nada porque tenía miedo que le hiciera daño a nuestra familia”, anotó la mamá de los afectados.
Luego de observar el comportamiento de sus hijos y al ver que estos rechazaban a la niñera, Yeimi decidió no seguir con el trabajo de la presunta responsable de este horrendo hecho que vuelve a prender las alarmas en la capital del Magdalena.
Cabe recordar que hace pocas semanas una docente del colegio San Luis Beltrán fue denunciada por presuntamente enamorar y abusar de un estudiante de tan solo 10 años.