El menor fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Un aberrante caso de bullying se presentó en un colegio de Manizales, cuando un grupo de jóvenes intentó empalar a uno de sus compañeros de clase en medio del receso escolar.
El intento de asesinato se presentó en las instalaciones del Colegio Granadino, ubicado en el municipio de Villamaría, el pasado 28 de abril.
De acuerdo con las denuncias, el hecho se habría presentado en medio de un juego que consistía en lanzar una pelota al aire y tomarla de nuevo en cuclillas.
Todo transcurría normal en el juego, pero cuando la víctima de 14 años tiró el balón y se agachó para recibirlo, fue impactado por un palo.
Los miembros de la comunidad educativa sospechan que uno de los alumnos habría enterrado el elemento antes de que el menor tomara el turno. Eso estaría motivado por el constante acoso escolar que recibía el estudiante.
Tras el incidente, el niño fue remitido a un centro asistencial de Manizales donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.
Los padres de familia del menor herido aseguraron que el colegio no tomó las medidas pertinentes con los jóvenes que cometieron el acto de violencia, puesto que ya eran conductas reiterativas.