La mujer grababa los encuentros y se los enviaba a su novio.
Un aberrante caso de abuso sexual contra un menor de 7 años, que padece una discapacidad, fue dado a conocer en las últimas horas en Buenos Aires, Argentina, donde una mujer que además es maestra y a quien solo identificaron como ‘G’ fue capturada y sindicada por estos hechos.
De acuerdo con Infobae, la mujer de 45 años es madre de otro menor de 13 años.
La sindicada, quien fue detenida en un operativo realizado en horas de la noche del viernes, se mostró sorprendida mientras la esposaban. No obstante, según la Policía de ese país, es señalada de producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada.
Se conoció que las autoridades tienen cerca de cien videos que la mostraban a ella practicándole sexo oral a su hijo de 7, que sufre de una discapacidad motriz. Presuntamente, esos videos, según la imputación, la mujer se los enviaba a su novio.
Las autoridades argentinas tuvieron conocimiento de la terrible historia de violación cuando en 2018 capturaron a un hombre de 44 años, supuesta pareja ‘G’, a quien le encontraron en su celular los videos que le enviaba la mujer.
Por último, el menor accedido carnalmente fue puesto a cargo de un familiar. Mientras que se investiga si el niño de 13 años también fue víctima de abuso por parte de su propia madre.