A través de las redes sociales circula un vídeo donde, al parecer un estudiante denuncia las irregularidades que presenta esa corporación y se evidencia como una pared cayó al vacío.
El próximo lunes 4 de febrero comienzan las clases en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior y con ellas también varias irregularidades que presenta la infraestructura del alma mater; el viernes 25 de enero comenzó a circular un vídeo en las redes sociales donde se evidencia como una pared cayó al vacío.
De acuerdo a lo denunciado por un estudiante, quien pidió no revelar su identidad, la CUN viene presentando una serie de fallas al momento de prestar sus servicios a los estudiantes.
“Es algo terrible lo que nos brindan a nosotros como estudiantes, las matriculas no bajan de 1.800.000, los baños sin agua, los salones sin aire, el internet muy poco sirve; los computadores no son adecuados para los programas que ofrecen y ahora la infraestructura que no genera seguridad”, expresó el denunciante.
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior a pesar de que maneja una gran cantidad de estudiantes en su sede Santa Marta, al parecer, no está al nivel de presentar un gran equipamiento y un buen personal de trabajo.