La víctima fue encontrada en el sector conocido como la Bocatoma.
La Policía del Magdalena informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una trocha que comunica la cabecera municipal de Aracataca con el sitio conocido como la Bocatoma, en la tarde del domingo.
Según el informe preliminar entregado por las autoridades, la víctima, que vestía un buzo rojo, un jogger gris y zapatos rojos, no ha sido identificada.
Moradores del sector informaron no haber visto ni escuchado nada, por lo que investigadores de la Sijín que estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver, indagan en el lugar para determinar qué pudo pasar con la víctima y los posibles móviles del crimen.
Durante la inspección, los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta, al parecer, varios impactos de bala.
Asimismo, las autoridades tratan de establecer si esta persona fue llevada al sitio contra su voluntad o si transitaba por esa zona solitaria cuando fue atacada.
Al lugar de los hechos arribó una comisión de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue conducido hasta la morgue del municipio de Fundación, Magdalena.