Uno de los presuntos sicarios fue baleado.
Un atentado a bala cobró la vida de un intendente adscrito a la estación de Policía El Difícil, Magdalena, en la ciudad de Cúcuta.
Se trataba de Rafael Eduardo Pena Murcia, quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hombre se movilizaba en una camioneta marca Toyata de placas KRL – 122 y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, quien se movilizaba como parrillero, tomó una piedra para verificar si la camioneta estaba blindada y al percatarse que no tenía protección sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, hubo una reacción por parte de los ocupantes del carro y uno de los pistoleros, identificado como Brayan David Ramírez Cárdenas, murió.
En el menor tiempo, el intendente fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, donde tras permanecer por varios minutos falleció a causa de las heridas.
Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el coronel Carlos García, aseguró que por ahora todo es materia de investigación para esclarecer los móviles del crimen.