Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

A taxista lo habrían asesinado por no querer pagar $150.000

Según las autoridades de Santa Marta este habría sido el motivo por el que empezó la discusión entre la víctima y el homicida.

El año nuevo en la capital del Magdalena empezó con varias muertes violentas, entre ellas la de Rubén Saúl Delgado Rodríguez, un taxista que fue asesinado de varias puñaladas en la madrugada del 1 de enero, cuando se encontraba departiendo con su presunto homicida.

De acuerdo con la versión entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, la riña entre las dos personas, al parecer, habría empezado por el cobro de una deuda que tenía Delgado Rodríguez con su asesino.

“Las dos personas empezaron a discutir porque el homicida le cobró $150.000 a la víctima, y este se habría negado a pagarle, lo que ocasionó que posteriormente empezaran las agresiones. También se dice que el asesino le golpeó el carro a Delgado Rodríguez y este le estaba cobrando los daños”, puntualizó el alto oficial.

La muerte de Rubén Delgado se registró en el barrio Ocho de Diciembre, muy cerca al sector de Los Fundadores, cuando el homicida, en medio de su rabia ingresó a su inmueble, sacó un cuchillo y apuñaló al hoy occiso en varias oportunidades.

Gravemente herido y tendido sobre un charco de sangre quedó el cuerpo de Delgado Rodríguez, quien fue auxiliado segundo después por la comunidad presente y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde los galenos de turno oficializaron su deceso.

Según el coronel Gustavo Berdugo, personal adscrito a la unidad de la Sijín, se encuentran investigando para dar con el paradero del presunto responsable del crimen, quien huyó después de asesinar al taxista.

Written By

Te puede interesar