Las autoridades investigan el caso.
Como Santander Berdugo Choperena, de 75 años, natural del municipio de Plato, Magdalena, fue identificado el adulto mayor asesinado a puñal en Barranquilla.
El caso ocurrió en el barrio Los Olivos. Del occiso se supo que, residía a escasos metros de su local comercial dedicado a la publicidad.
El cadáver del hombre fue encontrado después de que su hijo arribara como de costumbre al negocio para abrirlo, sin embargo, se percató de la ausencia de su progenitor, quien en la noche anterior se había quedado en el lugar haciendo unos llaveros que debía entregar a un cliente.
“Al rato llegó otro hijo de Santander y le dijo al hermano que estaba llamando por celular al papá y no le contestaba” dijo un pariente del occiso.
Ante este panorama, sus familiares dieron aviso a la Policía, quienes partieron el candado de la puerta de su habitación y lo encontraron tendido sobre el piso con heridas causadas con arma blanca.
Ahora, los parientes y allegados están a la espera de la entrega del cuerpo que se encuentra en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para trasladarlo hasta su pueblo natal y darle cristiana sepultura.
Al mismo tiempo, las autoridades en la capital del Atlántico iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del adulto mayor.