En el procedimiento la Policía Metropolitana logró la recuperación de 17 celulares, bolsos y dinero en efectivo, además incautaron un arma de fuego.
En la tarde de ayer un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida intramural contra Jairo David Sanguino Barraza, Neyder Jessit Mattos Navarro, Jhojanny José García Delgado, quienes fueron señalados de presuntamente cometer un hurto mano armada a turistas en el sector sur de la capital del Magdalena.
Durante la reunión judicial, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego,asimismo el juez determinó que representan un peligro para la sociedad, y les aplicó medida de aseguramiento en centro carcelario.
La captura se dio en una rápida reacción de uniformadosde la Policía Metropolitana, quienes recibieron el llamado de alerta de un grupo de personas que se movilizaban en una buseta y en medio del recorrido habían sido despojados de sus elementos de valor.
Al realizar el registro a los individuos les encontraron 17 celulares, 2 carteras, 1 bolso y dinero en efectivo, de propiedad de los afectados, a quienes fueron entregados por parte de las autoridades.