La víctima se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.
Un nuevo atentado a bala se registró en el perímetro urbano de la capital del Magdalena, un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, recibió varios proyectiles.
El hecho ocurrió cuando el reloj marcaba las 10:30 de la noche, en el barrio Bastidas, a la altura del parque de ese sector; donde a pocos metros se encuentra la estación de policía.
De acuerdo a la información entregada por testigos, la víctima se movilizaba en una camioneta, color gris, cuando fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje. El sicario, que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y con el vehículo en movimiento disparó en repetidas ocasiones.
SANTA MARTA AL DÍA obtuvo de manera exclusiva una imagen que muestra la forma como quedó el automóvil, pues el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra una casa de esa zona. También se observan los impactos de bala.
Según el reporte de las autoridades, la víctima resultó herido de dos disparos a la altura de su espalda, razón por la cual tuvo que ser conducido hasta el centro asistencial más cercano de la ciudad.
Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado. Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que ya se encuentran trabajando para esclarecer este hecho.