Según la denuncia, dos personas más estarían apoyando al ladrón para cometer su ‘fechoría’.
Momentos de angustia y pánico vivió una familia, tras ser víctima de un atraco a plena luz del día en la fase uno del sendero peatonal del Ziruma.
El caso fue denunciado por una ciudadana a través de su cuenta de Twitter. El caso se registró sobre las 12:00 del mediodía de este domingo.
De acuerdo con la denunciante, el hombre iba caminando en compañía de sus dos hijos menores de edad y su esposa.
En ese momento, de manera sorpresiva de la zona enmontada salió un individuo y los intimido, al parecer con un arma blanca.
La familia atemorizada por las amenazas del malhechor, no tuvieron más opción que entregarle sus pertenencias, el ladrón una vez cometió el ilícito se perdió entre los arbustos.
Minutos después de cometer el hurto, de los arbustos salieron dos personas más, una mujer y otro sujeto, supuestamente cómplices del antisocial.
Una vez más la comunidad samaria le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en el sendero peatonal. Cabe mencionar que, el pasado jueves, una mujer fue robada cuando realizaba sus actividades deportivas por un individuo que se movilizaba en una bicicleta.