Quedó herido, pero los impactos de bala fueron mortales.
Murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche, un adulto mayor conocido cariñosamente como Morrocollo.
La muerte se registró debido a la grave herida de bala que registró en un atentado ocurrido el pasado 22 de abril en perímetro urbano de Pivijay.
Se trata de Gilberto Bolaño Gonzáles, de 75 años, conocido entre sus allegados como ‘El Morrocollo’, quien fue conducido inicialmente al hospital Santander Herrera de la localidad, donde fue intervenido en una cirugía para la extracción del proyectil. Por la complejidad de la lesión ordenaron su remisión al hospital departamental donde se confirmó su deceso.
Los hechos tuvieron lugar en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Instituto, a donde arribaron pistoleros en moto y sin mediar palabra atacaron a tiros a ‘El Morocollo’, dejándolo malherido.
Una vez se confirmó el deceso, personal de la Policía Judicial se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta para la necropsia de rigor. Su cuerpo fue trasladado a su tierra natal donde en las próximas horas le darán el último adiós.