Síguenos

Santa Marta

“A mí no me podían declarar la insubsistencia”: ‘Memo’ Rubio

“A mí no me podían declarar la insubsistencia”: ‘Memo’ Rubio

Una semana después de su intempestiva salida, Luis Guillermo Rubio regresa a la dirección del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta bajo acto administrativo.

Rubio había salido de ese cargo desde el pasado 9 de mayo cuando el alcalde encargado, Andrés Rugeles Pineda; hizo un remezón en varias secretarías y oficinas de la Alcaldía Distrital.

En su momento, Víctor Camargo tomaba el cargo que dejaba Luis Guillermo Rubio en el Setp

Rubio fue notificado de su regreso a la dirección del Sistema de Transporte y regresó a la sede de la Alcaldía para los respectivos procedimientos legales

“Recibí un correo donde me citan a la Secretaría General y vengo a notificarme de la situación. Aún no conozco el acto administrativo voy a revisar de qué se trata”, fueron algunas de las palabras del funcionario, previo a recibir el documento oficial de su regreso y antes de realizar una rueda de prensa.

Sobre su salida, el pasado jueves, explicó, “sin ninguna explicación, no solamente conmigo sí cometieron un atropello con algunos compañeros también. En lo que respecta a Sistema Estratégico de Transporte, nosotros tenemos nuestros propios estatutos y evidentemente con el acto administrativo de la insubsistencia era una violación a los estatutos del Sistemas Estratégico de Transporte por que no se llevó el debido proceso. El periodo del gerente va al del Alcalde y debe tener aprobación de la Junta Directiva una situación irregular y voy a ver cuál es la notificación del acto administrativo”, agregó.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !