La femenina se escondió y el malhechor no logró cometer su objetivo.
Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta estrategias para contrarrestar la delincuencia que azota a la ciudadanía samaria por estos días, los ladrones siguen haciendo de las suyas.
En cámaras de seguridad de un punto de atención Efecty ubicado en el barrio El Pando, quedó captado un intento de robo a mano arma en la tarde de este miércoles 11 de enero.
En la grabación se puede evidenciar como un sujeto vestido de gorra blanca, suéter azul, pantaloneta y zapatos arriba hasta el lugar antes citado, posteriormente desenfunda un arma de fuego e intimida a la empleada para qué entregará todo el dinero.
Sin embargo, la mujer aprovechando el cristal que la separa de los clientes, tuvo tiempo para correr y esconderse detrás de una pared, lo que evitó que el antisocial cumpliera su objetivo.
Por tal motivo, el hombre guardo su pistola y camino hasta la carretera donde lo recogió su ‘compinche’ para darse a la huida.
El video se encuentra en poder de las autoridades en Santa Marta, quienes tratan de individualizar a los dueños de lo ajeno y capturarlos.
Así fue: