Solo, llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta el gerente del Unión Magdalena, Fernando Ardila Acosta, el único miembro de la institución bananera que salió a dar la cara ante los medios de comunicación que lo esperaban al arribo a la capital del Magdalena.
Con algo de retraso, la aeronave aterrizó a Santa Marta, pero según explicó el mismo gerente, el plantel de jugadores salió por otro lado aduciendo “temas de logística”, así mismo por “evitar inconvenientes”.
“Ya tuvimos dos episodios, entonces para evitar cualquier otro mal entendido, se decidió cuidar la integridad de los jugadores”, acotó Ardila.
Todo parece indicar, que los jugadores salieron por otro tramo del complejo de transporte ante un posible recibimiento de hinchas, los cuales recriminarían su accionar en el semestre, pero sucedió todo lo contrario, pues los fanáticos no asistieron a la llegada del equipo.
En una corta intervención, Ardila respondió unas preguntas de los periodistas, y presentó disculpas a la afición del Ciclón Bananero.
“A la hinchada, que nos disculpe”, respondió Ardila cuando le interrogaron sobre qué mensaje debía darle a la fanaticada.
Sobre su continuidad no dejó claro si seguirá en la institución o tomará otro rumbo y respecto a la nómina de jugadores, explicó que “es pronto saber si se dará una rueda de prensa” donde entreguen declaraciones por lo acontecido deportivamente.